viernes, 21 de octubre de 2011

Cómo una Flor..


Como la flor más hermosa del jardín, me abrí paso entre la mala hierva.Me costo esfuerzo sobrevivir, pero lo hice.No era la flor más perfecta del jardín, pero si la más delicada.No tenia espinas, pero si unos bonitos pétalos.No tenía una gran fragancia, pero sí un olor particular.
Con el tiempo,crecí y me convertí en algo, que destacaba entre la mala hierva,que a mi alrededor crecía y me cubría.Obtuve en mis pétalos el color del atardecer, un precioso color ámbar.
Mientras, yo crecía en un rincón abandonado , en el resto del jardín crecían las flores más bellas,mejor cuidadas.Eran casi perfectas, pero eran las más codiciadas.
Llegada la primavera, como en todos lo jardines, en este también se quitó la mala hierva.Con lo que pudieron observar,que era una flor muy hermosa. Fui trasplantada a un lugar en medio del jardín, donde pudieron contemplar que resaltaba en medio de la perfección del resto de las flores.
Fue entonces cuando comprendí, que era una flor diferente. Que no era perfecta, pero era hermosa.Que no tenia espinas, y era la más delicada. Que nunca sería tan codiciada, pero tampoco tendría precio.

1 comentario: