miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hasta que las lagrimas, se junten con la lluvia


Te lloraré mientras queden lagrimas.Hasta que con la última, mi aliento diga el último te quiero.Susurrare en medio de la noche, todo lo que por ti siento, y de día calmaré mis penas, para al anochecer tener fuerzas... Hasta que diga basta.BASTA.Basta ya, que no quiero llorarté, quiero tenerte, tocarte y sentir que aún me perteneces.Que ha pesar de todo eres mío y que yo aún formo parte de ti.Que pase lo que pase, estamos juntos.JUNTOS.
Que ha pesar de mis errores, mis absurdos, mis defectos y mis cosas,ya eres parte de mí.Que cada vez que te siento lejos, siento tal vacío dentro de mi.Un vacío que no cualquier persona puede llenar. ERES TÚ, tú y tú... la persona en la que paso dia y noche pensando, que al pasar a mi lado hace que mi corazón pegue un vuelco, y con cada beso me abres nuevas sensaciones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario