jueves, 5 de enero de 2012

...


Me sucedió lastimar sin querer o sin recordar. Me lo hicieron notar, intenté redimirme con una atención, un ramo de flores, una nota de afecto, un gesto. A veces funcionó, otras no porque me malinterpretaron o tenían un corazón duro. Creo que lo esencial es agotar esfuerzos para reparar errores, remendar fallas. Solo somos seres humanos. Cuando culmina un año es bueno hacer un balance de nuestras equivocaciones, recordar aquellos momentos en que fuimos injustos aunque hayamos actuado de buena fe. Hagamos lo que nos parezca acertado sin esperar que se nos entienda, sin anhelar que se nos conteste, sin arrepentirnos de algo que fue hermoso en su momento. Hay seres humanos cuya ternura me recuerda la de míticos ángeles. Tuve el privilegio de conocer a varios. Desparraman dulzura, lo comprenden todo, lo perdonan todo, no juzgan a nadie, su capacidad afectiva es inagotable, aman más allá de la muerte.

Creo que existe una vida paralela a la que nosotros gastamos, es aquella donde apuntamos tropiezos para no repetirlos en caso que hubiera otra existencia después de esta. No creo en la eternidad de los seres, mas sí en la de ideas o sentimientos.



[[Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien, no te extraña no te quiere... Que el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda... Que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que nos acordamos... Hay 3 cosas en la vida que se van y no regresan jamás: LAS PALABRAS, EL TIEMPO Y LAS OPORTUNIDADES... Por eso valora a quien te valora y no trates como una prioridad a quien te trata como una opción..]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario